spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Concejal Carrasco exigirá al MOP más seguridad en el Cruce de la Betonera

spot_img

Reumen

El médico y concejal de Paillaco, Miguel Ángel Carrasco, solicitará por oficio al Ministerio de Obras Públicas de la Región de Los Ríos que diseñe un plan de mejoramiento vial destinado a aumentar la seguridad en el cruce a Reumén por el sector de La Betonera.

«La frecuencia de accidentes de tránsito en este sector es alta, necesitamos una rediseño de este ingreso para evitar eventos que puedan tener consecuencias fatales», agregó Carrasco.

Según el médico cirujano, por la ruta T-206, transitan diariamente cientos de personas, de toda la región » por lo tanto se hace perentorio tomar este tema con seriedad».

Para Miguel Ángel Carrasco, «es necesario que se haga una vigilancia constante para reparar daños al pavimento que han ido apareciendo en el tramo que une Paillaco y Valdivia, además de aumentar la presencia policial».

El año pasado, la sociedad civil de Paillaco se levantó con fuerza y logró que se posicione la necesidad de una doble vía para este sector de la región y la implementación de medidas de seguridad.

 

Por lo tanto, «no nos quedaremos tranquilos hasta que nos entreguen una solución definitiva para el problema del acceso a Reumén», agregó Carrasco.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img