spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Ex Presidente de Club de rodeo La Unión, Joel Díaz: «La firma del certificado es falsa»

spot_img

Vivienda

Así de categórica fue la respuesta que dio el ex presidente del Club de rodeo de La Unión, Joel Díaz, que se vio envuelto en la expulsión de una mujer y su hija menor de edad desde su domicilio en la población Jorge Alessandri el pasado lunes 14 de septiembre, producto de un juicio que interpuso Ricardo Guarda para recuperar la propiedad, la cual dio a su favor.

Joel Díaz, quien en la investigación realizada por este medio, habría entregado un certificado firmado y timbrado por el Club de rodeo de La Unión, donde él figura como presidente (2011) y en donde se certifica que Ricardo Guarda es poseedor material de la vivienda de la población Jorge Alessandri por más de 5 años en el domicilio. Dicho certificado fue presentado como elemento de prueba para sanear la propiedad que según contrato de compra venta era de su padre. Ver reportaje aquí (https://diarioelranco.cl/?p=151510 ).

En conversación con el Diario El Ranco, Joel Díaz señaló “tal como la estoy viendo aquí este certificado, la firma no corresponde a la mía”.

Asimismo agregó “Yo lamento lo que paso con la señora y su hija. Yo no tengo el derecho de echar nadie a la calle y creo que se cometió un grave error ahí, yo creo que hay cosas que se pueden conversar, pero de esa forma de echar a la calle a una persona y su hija lo lamento muchísimo”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img