spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Reyes entregó reconocimiento a Regimiento Maturana por su labor social en la provincia

spot_img

unnamed

Como una forma de agradecer la labor social que realiza en toda la provincia del Ranco el Regimiento de Artillería N°2 “Maturana”, durante la tarde de ayer el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, entregó un reconocimiento al comandante de dicha unidad del Ejército de Chile, coronel Aquiles Glofka. La actividad se enmarcó en una cena de camaradería ofrecida por la Municipalidad de Río Bueno a los funcionarios del regimiento unionino.

Cerca de 40 personas entre oficiales, suboficiales y clases del regimiento Maturana fueron testigos del homenaje realizado por el alcalde Reyes a la centenaria unidad militar, en la que muchos jóvenes riobueninos realizan su Servicio Militar cada año.

En su discurso, el edil resaltó el apoyo y compromiso que el regimiento Maturana ha tenido siempre con todas las comunas de la provincia del Ranco, ya sea en actividades sociales, como en distintas emergencias donde no han dudado en acudir a prestar ayuda. “Todos los habitantes de esta provincia sentimos este regimiento como propio, por lo que no podemos dejar de estar agradecidos por el apoyo que siempre nos han brindado cada vez que lo hemos solicitado” aseguró Luis Reyes.

En tanto, el comandante del Regimiento Maturana, coronel Aquiles Glofka, agradeció el gesto y aseguró que una de las misiones primordiales de dicha unidad es apoyar en distintos aspectos a cada comuna, haciendo sentir a la ciudadanía que el Ejército de Chile es de todos. Glofka agradeció además la buena disposición y compromiso del municipio riobuenino en cada una de las actividades donde el Maturana se ha hecho presente.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img