spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde Reyes entregó apoyo a joven futbolista de La Unión

spot_img
spot_img

unnamed

Esta tarde el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, hizo entrega de los recursos que le permitirán al joven futbolista unionino, Felipe Mancilla Delgado, viajar a Santiago la próxima semana tras ser invitado a participar de una Prueba de Jugadores en el club Colo Colo.

Hasta el despacho del alcalde riobuenino acudió el joven futbolista de 17 años, quien junto a su madre, Verónica Delgado, agradecieron el espontáneo apoyo del alcalde Luis Reyes. Cabe señalar que Felipe Mancilla representa al club Ernesto Saldivia de La Unión, además de ser parte de la selección de dicha comuna. Gracias a su buen desempeño en cada partido y tras ser visto el año pasado en una prueba realizada en Río Bueno, el deportista tendrá una nueva oportunidad de probarse y así llegar al fútbol profesional.

Tras enterarse de la oportunidad obtenida por Felipe Mancilla, el alcalde riobuenino no dudó en contactarse con la familia del menor para ofrecer su apoyo de forma particular, siempre pensando en fomentar el desarrollo de nuevos deportistas en la provincia y la región de Los Ríos.

Cabe señalar que el edil riobuenino ha apoyado a deportistas de Río Bueno o de la Provincial del Ranco, de distintas disciplinas que han debido competir a nivel regional, nacional o internacional.

“Tuve la suerte de jugar al fútbol y conocer los valores que este deporte entrega a los jóvenes. Es por eso que ahora como alcalde, independiente que esta familia no pertenezca a nuestra comuna, creo que es mi deber apoyar a Felipe en la concreción de un sueño. Le vaya bien o mal, ya está dando un gran paso y eso nos enorgullece a todos quienes somos parte de esta provincia del Ranco” aseguró el alcalde riobuienino.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img