spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Disminuyeron accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias en región de Los Ríos

spot_img

unnamed

· El año pasado se registraron 14 y este año 7.

En un 50 % bajaron los accidentes de tránsito durante el reciente fin de semana largo que abarcó los festejos patrios donde, al igual que el año 2014, no se registraron víctimas fatales.

Concretamente, ocurrieron 2 atropellos, 2 colisiones, 2 volcaduras y 1 choque, resultando 1 persona grave y 17 con lesiones leves, 4 menos que el año 2014.

Asimismo, con respecto a igual periodo anterior, aumentaron los conductores en estado de ebriedad, registrándose este año 34 detenidos por este delito y 13 por hacerlo bajo la influencia del alcohol, los cuales se derivaron de un total de 7490 controles vehiculares en toda la Región.

La labor preventiva arrojó también 105 infracciones al tránsito, 29 por exceso de velocidad, 585 controles de identidad y 49 personas sorprendidas ingiriendo licor en la vía pública.

El Subprefecto de los Servicios de Valdivia, Teniente Coronel Eduardo Ramos Machuca destacó la labor preventiva, cuyos resultados reflejan mayor concientización por parte de conductores, peatones y ciudadanía en general.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img