spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Por segundo año tienda unionina «Todo Deporte» realiza competencia de cueca

spot_img
spot_img

1

Esta tarde tal como está planificado se realizó frente de la tienda «Todo Deporte» la competencia de cueca infantil, que por segundo año consecutivo reunió a 7 parejas de empeñosos bailarines que llegaron hasta calle Angamos en La Unión.

La actividad fue presenciada por numeroso público que acompañó y participó activamente de esta inusual actividad en la comuna y que cada año suma más parejas a participar.

Ariel Flores Contreras empresario y creador de esta actividad  no quiere restarse a esta Fiesta Patria y cada año con su familia organiza esta actividad, lo que lo tiene contento por el respaldo del público y por el apoyo de Carabineros, que esta vez le permitió ocupar la mitad de la calle para que los pequeños cuequeros pudieran bailar.

Este año las parejas  ganadoras fueron: Nadali Burgos y Vicente Solís que obtuvieron el primer lugar; Anieska Cárdenas y Camilo Lorca, el segundo lugar y el tercer lugar, Isidora Velásquez y Juan Roa. Un premio especial fue para la pareja Pía Fuentes y su compañero Felipe Cárdenas.

 3

Segundo Lugar

4

Tercer Lugar

2

Premio Sorpresa

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img