spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Tenencia de Carabineros fortalecerá controles en la ruta

spot_img
spot_img

unnamed

Intoxilyzer y pistola radar completarán labor preventiva

Para enfrentar el incremento vehicular asociado a las Fiestas Patrias, Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Valdivia , dispuso un amplio operativo de control para optimizar las fiscalizaciones en la Ruta 5 Sur y vías secundarias de ingreso a las diferentes localidades de la Región de los Ríos.

El Jefe del destacamento, Suboficial Mayor Julio Muñoz Garcés señaló que el despliegue policial busca mejorar la sensación de seguridad en la ruta, detectando faltas que originan accidentes de tránsito, tales como velocidad, ingesta de alcohol, adelantamientos indebidos, además del control de la documentación vehicular y del conductor, entre otras.

El Suboficial Mayor Muñoz, indicó que en el cumplimiento de esta labor se utilizarán intoxilyzer y pistola radar, además del equipamiento logístico y todo el recurso humano que posee la Tenencia de Carreteras.

 

Asimismo, señaló que se fiscalizarán las condiciones de seguridad de buses, tiempos de viajes de los choferes y el uso obligatorio del cinturón de seguridad por parte de los pasajeros.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img