spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo Antonio Varas de Lago Ranco se adjudicó XVII encuentro de bandas en La Unión

spot_img

DSC05844

En la categoría educación básica, el primer lugar quedo en manos de la escuela rural de Lliuco, de la comuna de Quemchi.

El día de ayer se realizó la décimo séptima versión del tradicional encuentro de bandas escolares, que se efectuó en dependencias del regimiento “Maturana” de La Unión. Actividad que se enmarca en la celebración del mes de la Patria y día de las glorias del ejército de Chile.

El jurado estuvo compuesto por el capitán, Gonzalo Astudillo; el subteniente Jonathan Prieto y el Cabo Primero, Oscar Hernández, quienes otorgaron los siguientes lugares.

Categoría educación básica: Tercer Lugar, escuela Radimadi; segundo lugar, escuela España de Valdivia y el primer lugar para este año 2015 lo obtuvo la escuela rural de Lliuco de la comuna de Quemchi.

Categoría educación media: Tercer lugar, liceo Armando Robles Rivera de la comuna Valdivia; segundo lugar, liceo industrial Ricardo Fenner Ruedi de La Unión y el primer lugar de esta XVII fue para el liceo Antonio Varas de Lago Ranco.

DSC05858

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img