spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Agencia de desarrollo de negocios de Nueva Zelandia anuncia nuevo director regional

spot_img

unnamed

New Zealand Trade and Enterprise (NZTE), la agencia de desarrollo de negocios de Nueva Zelandia, presentó a Nick Swallow como nuevo director para América del Sur. El ejecutivo será responsable por la expansión de la operación el NZTE en los países de América del Sur, además de contribuir para la entrada y el éxito de las empresas de su país interesadas en diferentes sectores de la región, como agroindustria, tecnología de envase y conservación de alimentos, minería, aviación, alimentos y bebidas, telecomunicaciones, seguridad, entre otros.

Nick trabaja en NZTE desde 2012, y en los últimos tres años fue el director de marketing y branding, coordinando un equipo global, dispersos en más de 46 oficinas en todo el mundo. Durante este periodo, él fue uno de los ejecutivos claves por el desarrollo de New Zealand Story, una iniciativa que define la singularidad y los valores de los neozelandeses, y que es la base de toda estrategia de comunicación de los organismos internacionales del gobierno neozelandés.

«Mi misión es contribuir a las empresas de Nueva Zelanda para que puedan invertir y construir alianzas estratégicas a largo plazo en la región, además de fortalecer la reputación de la marca de Nueva Zelanda, y los valores por lo que somos reconocidos. En América del Sur: un alto nivel de calidad y innovación «,explica Nick Swallow.

Antes de unirse a NZTE, Nick trabajó durante ocho años en la Auckland University of Technology, como director de marketing y comunicación del grupo. También pasó por otras empresas de ciencias del medio ambiente y industrias tecnológicas. El ejecutivo es licenciado en bioquímica y genética, y posé un título de postgrado en administración de empresas por la Universidad de Canterbury en Nueva Zelandia. Nick vive en Sudamérica desde agosto de 2015.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img