spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Invitan a artistas y gestores culturales de La Unión a taller particitipativo

spot_img

llamado taller La Unión

Este miércoles 9 de septiembre, desde las 18.30 horas, se realizará el Taller Comunal La Unión para la Formulación de la Política de Desarrollo Cultural e Identidad de la Región de Los Ríos.

La actividad es convocada por el Gobierno Regional de Los Ríos y el Consejo Regional de la Cultura y las Artes y se efectuará en el Salón Consistorial de la comuna, en el municipio unionino.

El propósito del taller es validar y complementar el diagnóstico cultural comunal y priorizar las principales brechas de desarrollo cultural y sus alternativas de solución.

Para ello, se ha convocado a los actores comunales del ámbito de la cultura, tales como artistas, artesanos, gestores culturales, entre otros.

La elaboración de la Política de Desarrollo Cultural e Identidad Regional de la Región de Los Ríos es una de las herramientas priorizadas en la Estrategia Regional de Desarrollo, principal instrumento de planificación de la Región. Es financiado por el FNDR y ejecutado por Prospectiva Local y Universidad Austral de Chile.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img