spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Regimiento «Maturana» celebró el Día del Reservista

spot_img

11990542_10205404564178170_8356724912552882677_nEl día 05 de septiembre el Regimiento de Artillería N° 2 “Maturana”, celebró el “Día del Reservista”.

Esta actividad tuvo gran convocatoria por parte del personal de reservistas de la unidad, los cuales participan durante el año de las distintas citaciones para re instrucción que se realizan.

Entre las actividades programadas se desarrolló una competencia de tiro de fusil, en la cual resultó ganador el Alf (R) Fernando Aranciabia Olivera Rvta. Diego Carrasco Flandez y Rvta. Ivan Posas Fuentes, respectivamente. Además fue la ocasión ideal para inaugurar la “Sala del Centro de Reservistas” de la unidad, actividad a la cual asistió todo el personal de la unidad y reservistas,

Una ceremonia en el Patio de Honor que contó con la investidura del Aspirante a Oficial de Reserva Fernando Arancibia Olivera y Cecilia Asenjo Medina al grado de Alférez de Reserva marcó la nota de la jornada, también recibieron su diploma por ascensos al mismo grado los Alférez de Reserva Felipe Solís Solís, Mauricio Solís Jaramillo y Cecilia Asenjo Medina, en la ceremonia hizo uso de la palabra el Cap. Arturo Velásquez Palma, quien se refirió a la importancia del acto.

Terminada la ceremonia con un desfile de honor de reservistas y unidad de formación el personal tuvo la oportunidad de compartir en un coctel por tan importante fecha.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img