spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

UDI realizó cuarta convención programática en Valdivia

spot_img

unnamed

Su cuarta convención programática realizó este sábado en Valdivia la Unión Demócrata Independiente (UDI). El encuentro se realizó en dependencias del Liceo Armando Robles Ribera y fue encabezado por el vicepresidente de la UDI, Edmundo Eluchans y la senadora de la región de Los Ríos, Ena von Baer, junto a cien dirigentes políticos y sociales de la región.

El objetivo del encuentro fue abordar distintas temáticas relacionadas con la identidad del partido, además de escuchar a los dirigentes sociales y políticos de Los Ríos e invitarlos a reflexionar en forma conjunta los planes de acción futuros.

La senadora Ena von Baer manifestó su satisfacción con la jornada. “Tuvimos una excelente encuentro de trabajo, donde pudimos ver que la ciudadanía quiere aportar a que Chile salga adelante y que pueda recuperar el rumbo del crecimiento, de libertad y del orden. Hoy tuvimos representantes de todas las comunas de la región, jóvenes, dirigentes con más experiencia, que conversaron toda una mañana aportando en soluciones para construir un Chile más justo, un país mejor con oportunidades para todos”.

La parlamentaria indicó, “terminamos muy contentos porque vemos un partido que está trabajando en terreno, muy vital, y no solamente para las elecciones como muchos creen, sino que con la dirigencia social en terreno, recorriendo el país para buscar soluciones, no sólo para cada una de comunas sino para aportar para la región y para Chile”.

Edmundo Eluchans, vicepresidente del partido desatacó la activa participación de la región, y la definió como parte del trabajo permanente que está realizando la UDI en su rol de partido que busca representar a la ciudadanía.

“Hay que entender que la política no tiene que ver solo en momento de elecciones. Nosotros no nos movemos en función de una elección. Actividades como la de hoy es una clara muestra de ello, cuando falta más de un año para las elecciones municipales nosotros estamos visitado las regiones para conocer sus inquietudes. Lo que a la ciudadanía le interesa. y quiere es que sus representantes, como autoridades los conozcan estén en contacto directo con ellos y en sintonía con sus problemáticas diarias para dar respuesta en forma eficiente», señaló Eluchans.

Finalmente indicar que los contenidos de las cinco mesas de trabajo, lideradas por alcaldes, concejales y dirigentes, donde se analizaron los temas más relevantes, formularon planes de acción que integraran la convención final que el partido realizará en octubre.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img