spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Airsotf llegó a entretener a los riobueninos

spot_img

11938815_10207849124609160_427540205_n

El airsoft es un juego y deporte de estrategia, practicado por personas, y está basado en la simulación militar usando réplicas de armas de fuego, o A.L.D. (arma lúdico-deportiva), las cuales disparan pequeñas bolas de PLGA o biodegradables de 6 u 8 mm de diámetro.

“Airsoft Río Bueno” nace como un paso más en pos del fomento del airsoft y su reconocimiento a nivel de la Comunidad de esta región.

Uno de los propulsores de este deporte, Ivan Parry, quien  nos señaló que “De la mano de jugadores jóvenes de este deporte, se creó hace muy poco tiempo un Team cuyo fin de llevar este deporte a todos los públicos, a desmitificar la actividad y a que todo el mundo pueda disfrutar de una actividad al aire libre en la que se fomentan valores básicos como:el honor, el compañerismo, amistad y honestidad, además de liberar estrés, divertirse y disfrutar de una actividad al aire libre con la familia, amigos, compañeros de trabajo o, lo mejor de todo, auténticos desconocidos”, dijo.

Eventos “Airsoft Río Bueno”

Estas fiestas Patrias estará abierto los días, viernes 18, sábado 19 y durante el año, todo los sábados que soliciten evento previo aviso. También estamos en cumpleaños, despedidas de soltero, celebraciones para empresas, entidades y grupos de amigos etc.

Finalmente, Ivan Parry manifestó “Cualquier excusa es buena para que vengas a Río Bueno y disfrutes de una experiencia Original e inolvidable, jugando una partida de Airsoft en un escenario bélico, y como no, tener la oportunidad de apreciar el entorno con bosques nativos y un buen ambiente. Aventura extrema. Esta invitación está pensada para que no te tengas que preocupar de nada, solamente de venir a nuestro campo de “Airsoft Río Bueno” y pasártelo en grande con tus compañeros y amigos”.

Requisitos

Jeans, chaqueta oscura hasta los puños (se prohíben los colores fuertes en vestimenta), calzado adecuado para el evento, compañerismo y honestidad. Book de fotos en “Airosft Río Bueno” disponemos de fotografías que inmortalizaran esta gran aventura.

Valores

Este actividad tiene un costo de $10.000- Por persona.

Para concertar un evento consulta al +56 9 9008 75 33

Nombre del contacto: Ivan Parry.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img