spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Adultos Mayores de Valdivia viajan a Sanatorio Santa Elisa

spot_img

IMG_7686

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, despidió a los 4 grupos de Adultos Mayores de Valdivia que viajaron la mañana de este viernes hasta el Sanatorio Santa Elisa, en San José de la Mariquina, en el marco del programa de Turismo Social impulsado por la Casa del Adulto Mayor de la Municipalidad.

“Este es el grupo número 11 de más de 30 que vamos a enviar tanto al Sanatorio Santa Elisa como a las termas de nuestra región, para que puedan disfrutar de un día completo de actividades de relajamiento y para que puedan compartir y disfrutar” dijo Sabat.

El jefe comunal agregó que “estamos llevando cerca de 1500 adultos mayores en esta temporada, durante este año; estamos contentos y ellos también están muy felices por lo que realizamos como municipalidad, así que seguiremos adelante con estas actividades especialmente enfocadas en nuestros adultos mayores”.

La presidenta de la Agrupación de Adulto Mayor Sagrada Familia, Olga Manquehual, dijo que “siempre esperamos estos paseos porque, al igual que todos los grupos, siempre hay personas que no salen mucho; aprovechamos estos viajes con la municipalidad”.

Marina Barría, Presidenta de la Agrupación de Adulto Mayor Amistad dijo que “estamos muy feliz por estos viajes, porque uno puede llevar a la gente que realmente necesita, porque las terapias en el Sanatorio Santa Elisa son muy beneficiosas para los adultos mayores. Agradecemos al alcalde y a todas las personas que hacen posible estos viajes”.

Además de las dos agrupaciones de adultos mayores, en el viaje de este viernes participan también integrantes de los talleres de Pilate y Guitarra de la Casa del Adulto Mayor, totalizando 42 beneficiarios en esta oportunidad.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img