Diario Digital

Menor de tres años muere al caer a un pozo en Río Bueno

Carabineros-7

Un menor de 3 años falleció la tarde de ayer en el sector rural de Trapi en la comuna de Río Bueno al caer a un pozo.

El Subteniente de Carabineros de Río Bueno, Carlos Figueroa,  se refirió al hecho señalando que  “a las 19:00 horas concurrió Carabineros en donde un padre manifestaba que momentos antes se encontraba jugando con sus tres hijos, uno de ellos, el menor de edad, Ángel Fabián Coronao Nahuelpan (3) se habría extraviado por diez minutos, por lo cual comenzó una búsqueda por el sector, encontrándolo en un pozo que está a unos 10 metros del domicilio, sin signos vitales. A pesar de que se le hicieron los primeros auxilios no siendo posible su reanimación”.

El oficial además agregó “Posteriormente, el padre llamó a Carabineros, quienes dieron cuenta a la Fiscalía local quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y SML de Valdivia”.

Por su parte el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, manifestó “Es tremendamente triste para todos el fallecimiento de este menor, que era alumno de nuestro Jardín Infantil de Trapi. Es nuestro deber el apoyar en todo a esta familia, aunque sabemos que tras esta dolorosa pérdida sólo Dios les puede dar consuelo en el futuro” aseguró la primera autoridad comunal.

 

@ER
Recent Comments