spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seis detenidos por abigeato en cancha Collico

spot_img

ANIMALES  ABIGEATO COLLICO 02.09.2015

Seis hombres que esta mañana fueron sorprendidos faenando cuatro animales vacunos al interior de la cancha Collico, fueron detenidos por Carabineros de la Tenencia Los Jazmines.

El personal Policial llegó al lugar alertado por vehículos sospechosos al interior del predio, encontrando primero una camioneta con restos de sangre, cuchillos, lazos y sierras, además de un automóvil con sus puertas abiertas y llaves puestas.

Tras la inspección del sitio, los imputados fueron hallados al interior de un galpón faenando los vacunos, no pudiendo escapar al verse acorralados por la presencia policial.

Los hombres, identificados con las iniciales F.L.R.G.(20), E.F.B.A.(35), F.E.S.D. (34), A.G.V.B.(21), H.G.J.P. (26), y L.A.I.M.E. (22), se negaron a señalar el lugar desde donde sacaron los animales, investigándose ahora las últimas denuncias realizadas por este delito en la Región.

El primero de los imputados tiene una causa por abigeato, el segundo 6 causas por diferentes delitos y el último registra antecedentes penales por hurto, pasando los seis al control de detención esta tarde por robo de animales.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img