spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Con el violinista Álvaro Parra se inicia el 2° semestre de la Temporada 2015.

spot_img

Los conciertos se realizarán el miércoles 9 de septiembre en el Centro de eventos Dreams y jueves 10 en Aula Magna UACh, ambos a las 20:00 hrs.

alvaro_parra

Álvaro Parra, violinista chileno integrante de la Orquesta Filarmónica de Berlín, es el invitado al Programa 6 de la Temporada oficial de conciertos 2015 de la Orquesta de Cámara de Valdivia de la Universidad Austral de Chile.

El Divertimento para cuerdas N°2 de Mozart, el Concierto para violín N°2, también de Mozart y la Sinfonía N°71 de Haydn son las obras que presentará la Orquesta junto al destacado violinista chileno en una serie de conciertos en Valdivia y Río Bueno. Se suma al programa Tripartita para quinteto de vientos de Federico Heinlein, compositor de origen alemán que obtuvo la nacionalidad chilena en 1960 y recibió el Premio Nacional de Arte en 1986.

Además de los dos conciertos oficiales de Temporada, que se realizarán los días miércoles 9 de septiembre en el Centro de eventos Dreams y el jueves 10 en el Aula Magna UACh, ambos a las 20:00 horas (con una charla previa a las 19:00 horas), la OCV, junto a Álvaro Parra, se presentará el domingo 6 a las 18:30 horas en el Aula Magna UACh para celebrar el 170 Aniversario del Liceo Armando Robles, el lunes 7 de septiembre a las 20:00 horas en el Aula Magna UACh junto al coro universitario en el marco del 61 Aniversario de la Universidad Austral de Chile, y el martes 8 a las 19:00 horas en la comuna de Río Bueno.

Las entradas para los conciertos del miércoles 9 y jueves 10, y los abonos para el segundo semestre de la Temporada oficial de conciertos 2015, estarán a la venta en ambas salas desde las 18:30 horas.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img