spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Colun: “En cualquier instalación no se descarta la presencia de algún roedor”

spot_img
spot_img

Colun1

Hace tiempo circulan por las redes sociales unas fotografías donde se puede apreciar ratones y productos Colun dañados en sus bodegas.

Nos comunicamos con la Planta Colun para conocer sus impresiones y los estándares con los que trabajan para prevenir o detener plagas de ratones que dañan los productos de esta importante empresa unionina, y así dar tranquilidad a las personas que los consumen.

Nos recibió el Subgerente de Aseguramiento de Calidad, Gustavo Berlien, quien nos aseguró que “descartamos absolutamente que exista una plaga de roedores. Tenemos fiscalizaciones permanentes, tanto de la Autoridad Sanitaria como del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), además recibimos auditorías de clientes nacionales, extranjeros y de empresas certificadoras de normas de calidad. Sería imposible cumplir con estos estándares si tuviésemos algún problema”.

Asimismo agregó «COLUN tiene un trayectoria de más de 65 años que avalan su comportamiento con el cuidado de la salud de los consumidores, muestra de ello y como decíamos anteriormente, son nuestras múltiples certificaciones. Es por ello, que somos enfáticos en señalar que contamos con los máximos estándares de seguridad alimentaria, porque para nosotros la confianza de nuestros clientes es nuestro principal activo», dijo.

¿Qué pasa con los productos que salen en las fotografías dañadas por roedores?

No nos podemos referir a imágenes de las cuales desconocemos su procedencia y veracidad.

Las fotografías y videos fueron publicados por el portalnet.cl/

colun3

Colun2

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img