spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

A partir de mañana juzgado de letras de La Unión se suma a tramitación digital

spot_img

IMG_20140131_172439[1]

El Juzgado de Letras de La Unión, a partir del próximo martes 01 de septiembre, dará inicio al nuevo sistema de tramitación electrónica del Poder Judicial, de acuerdo a lo establecido en el acta 54-2014 de la Corte Suprema, que busca modernizar y hacer más expeditas y públicas las actuaciones judiciales.

Para ello, jueces, funcionarios, abogados y el receptor judicial del Juzgado de Letras de La Unión se capacitaron en los nuevos sistemas informáticos, los que a partir de mañana serán utilizados en todos los procesos ejecutivos que lleguen al tribunal.

La “tramitación digital” implica que todas las demandas o escrito ingresados al tribunal en soporte de papel, se transformarán en una carpeta digital, la que contendrá todas las actuaciones del proceso, facilitando de paso, el acceso a los abogados litigantes a las causas. Además, la información estará disponible para la ciudadanía, a través del portal web del Poder Judicial.

La capacitación del personal del juzgado estuvo a cargo de Damne Jatib, funcionaria de la Corporación Administrativa del Poder Judicial

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img