spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Gobernación del Ranco realizó Plaza Ciudadana en comunidad de Choroico

spot_img
spot_img

unnamed

Una nueva Plaza Ciudadana del programa “Tu Gobierno en Terreno” se realizó en la Provincia del Ranco. Esta vez, vecinos y vecinas de Choroico, sector rural de la comuna de La Unión, recibieron atención y orientaciones a sus necesidades, por parte de diversos servicios públicos que llegaron hasta su comunidad.

La iniciativa, coordinada por la Gobernación, trasladó hasta la Escuela Rural del sector Choroico, variados servicios para atender las demandas e inquietudes de los vecinos y vecinas.

“Esta Plaza Ciudadana es la décimo segunda que ya hemos realizado en la Provincia durante el año, lo que nos ha permitido recorrer las cuatro comunas, resolviendo y entregado orientaciones a cientos de vecinos y vecinas” expresó el Gobernador Sergio Gallardo, añadiendo que “Nosotros tenemos el compromiso asumido con la ciudadanía, de estar en terreno, conociendo sus realidades, de acercar los servicios públicos a sus territorios. Ese fue el compromiso de la Presidenta Michelle Bachelet y del Intendente Montecinos, y en base a eso, hemos desplegado nuestros esfuerzos y recursos para mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas, en especial de sectores alejados”.

La jornada se llevó a cabo este martes 25 de agosto, en ella participaron la Seremía de Bienes Nacionales, Seremía de Transporte y Telecomunicaciones, Dirección de Obras Hidráulicas, Carabineros, Vialidad, Servicio de Salud, IPS, Autoridad Sanitaria, Registro Civil, SAG, INDAP, Serviu, Conaf, CONADI, Cruz Roja, el departamento Social de la Gobernación y distintas áreas de trabajo de la Municipalidad de La Unión, entre otros.

“Para llevar a cabo esta jornada, equipos de la Gobernación se reunieron en distintas oportunidades con los dirigentes y vecinos del sector, para que en conjunto linearan los servicios que la comunidad necesitaba” señaló la autoridad provincial.

La próxima jornada de “Tu Gobierno en Terreno” será durante septiembre, en la comuna de Lago Ranco, en el sector precordillerano de La Junta.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img