spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Liceo Técnico de Río Bueno tituló a 74 nuevos especialistas

spot_img

unnamed

Esta mañana se llevó a cabo la ceremonia de Titulación de 74 alumnos egresados del Liceo Técnico Profesional de Río Bueno, quienes se dividieron en las especialidades de Refrigeración, Turismo, Administración, Forestal y Mecánica Automotriz. La ceremonia, que se efectuó en el gimnasio del establecimiento, estuvo encabezada por el alcalde Luis Reyes; el diputado Enrique Jaramillo y los concejales de la comuna.

Junto a las autoridades, profesores y alumnos, el recinto se repletó de padres y apoderados que asistieron para acompañar a los nuevos técnicos riobueninos, quienes uno a uno recibieron su título de manos de sus respectivos profesores a cargo de cada especialidad.

En su discurso, el director del Liceo Técnico Profesional, Gustavo Sepúlveda, felicitó a cada uno de los nuevos técnicos y se refirió al proceso que durante cuatro años vivieron y que hoy se ve coronado con esta ceremonia. Sepúlveda, reafirmó el compromiso de toda esa comunidad escolar, para mantener la calidad y espíritu característico de este emblemático establecimiento educacional riobuenino.

Finalmente, el alcalde Luis Reyes, entregó un saludo a todos los alumnos recién titulados y agradeció el compromiso y confianza que cada familia puso en la educación municipal. “Han terminado una importante etapa en sus vidas, pero es el comienzo de un camino lleno de desafíos, que estoy seguro que sortearán con éxito junto a sus familias. Cada uno de ustedes nos obliga a entregar lo mejor de nosotros, mejorando la calidad y equidad de la educación Pública” finalizó.

unnamed3

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img