spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Mujer es detenida por conducir ebria y mantener orden de detención en La Unión

spot_img

unnamed

Por conducir en estado de ebriedad y mantener una orden de detención pendiente, Carabineros de la Tercera Comisaría de La Unión detuvo a una mujer de 38 años, identificada como A.V.L.V., la cual además transportaba una caja con medicamentos de gran valor y que solo pueden ser adquiridos mediante receta médica.

La captura de la imputada se logró en el marco de una fiscalización vehicular, en la intersección de la avenida Industrial con Federico Chico, la cual trató de evadir en la camioneta Ford Ranger, patente BRSV-41, que conducía sin documentación.

Tras su control, el personal policial advirtió su fuerte hálito alcohólico y un evidente estado de ebriedad corroborado más tarde con la alcoholemia, que arrojó casi tres gramos de alcohol por litro de sangre.

La mujer mantiene un nutrido prontuario policial, registrando más de cinco condenas por diferentes delitos, tales como giro doloso de cheques, estafa y defraudaciones, entre otros hechos, quedando en prisión preventiva en el centro penitenciario Llancahue.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img