spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Sercotec – Los Ríos invita a postular en su Feria Cuenca del Ranco

spot_img

IMG_3145

Las postulaciones se realizan en el sitio web www.sercotec.cl<http://www.sercotec.cl>, dirigiéndose a la sección Región de Los Ríos, eligiendo la sección «Fortalece».

En su afán de difundir el trabajo de las empresas de menor tamaño, especialmente en sectores más alejados de la capital regional, desde hace cinco años el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos ha venido realizando la Feria Cuenca del Ranco. «Este evento concita mucho interés de los micros y pequeños empresarios de las comunas asociadas a esta cuenca: Paillaco, Futrono, Lago Ranco, Río Bueno y La Unión. Este año volveremos a hacer esta feria en La Unión; ahora en calle Letelier, bajo los lindos techos que han instalado la alcaldesa, María Angélica Astudillo,» mencionó Carlos Burgos, director de Sercotec – Los Ríos.

Pueden participar todos los empresarios de las comunas anteriormente mencionadas. Una vez seleccionado/a el beneficiario/a debe realizar un cofinanciamiento de $20.000,- pesos y gestionar los permisos necesarios para participar de la feria.

Las postulaciones se realizan visitando la página web: www.sercotec.cl<http://www.sercotec.cl>, dirigiéndose a la sección Región de Los Ríos, eligiendo la sección «Fortalece». El plazo de postulación vence el próximo 14 de septiembre.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img