spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Técnicos en Atención de Párvulos de jardines JUNJI recibieron capacitación en la celebración de su día

spot_img
spot_img

noticia8811_dsc08621

Hoy lunes 24 de agosto se celebra el Día de la Técnico en Atención de Párvulos y las 43 funcionarias que se desempeñan en las seis Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F. de Paillaco, lo festejaron por adelantando, en una jornada que incluyó actividades de camaradería y capacitación.

“Quisimos reconocerlas por la comprometida labor y el amor que entregan a los niños y niñas de Paillaco. En gran parte, de ellas depende el éxito de las experiencias de aprendizaje que planifican las educadoras, transformándose en el motor de cada uno de nuestros jardines y en personas significativas para los párvulos”, señaló la coordinadora comunal de las Salas Cunas y Jardines Infantiles JUNJI V.T.F., Eugenia Martínez.

Durante la mañana del pasado viernes, las funcionarias compartieron un desayuno en sus respectivos establecimientos y en la tarde, se reunieron en el jardín “Presidenta Michelle Bachelet Jeria”, donde recibieron un saludo de la alcaldesa Ramona Reyes y participaron en la capacitación “Uso y manejo de extintores”, a cargo de Fabiola Martínez, prevencionista de riesgos de la Mutual de Seguridad.

“Solicitamos esta capacitación para adquirir nuevos conocimientos que nos permitan saber cómo actuar ante un siniestro y así, mejorar la seguridad de los niños, niñas y personal de cada uno de nuestros establecimientos”, señaló Eugenia Martínez.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img