spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio riobuenino y Diarioaustral invitan a participar de Gran Zumbatón

spot_img
spot_img

unnamed

Para este domingo 23 de agosto está programada la Gran Zumbatón por el Nuevo Aire, iniciativa organizada por la Municipalidad de Río Bueno y el Diarioaustral de Los Ríos. Este evento deportivo se enmarca en la campaña medioambiental que encabeza el medio de comunicación regional y que por tercer año es apoyada por el municipio riobuenino. La Zumbatón se llevará a cabo este domingo a partir de las 11:00 horas hasta las 13:30 horas en el estadio Municipal “Edmundo Larre Bollmann”.

Cabe señalar que junto a la Gran Zumbatón por el Nuevo Aire, se realizará de forma paralela el evento “Muévete que Río Bueno se Mueve”, el que cada domingo está congregando una mayor cantidad de público que acude a realizar actividad física al Estadio Municipal. Es así como además de la Zumba, se llevarán a cabo actividades como atletismo para adultos y niños, mini fútbol, circuito de entrenamiento funcional, circuito de psicomotricidad para niños, rugby para niños, entre otros.

La invitación la realizó el alcalde Luis Reyes, quien cada domingo acompaña y comparte con los deportistas que llegan hasta el recinto deportivo municipal. “Están todos y todas invitadas este domingo a pasar un excelente momento junto al deporte y la buena música. Nuestra idea es llenar el estadio de familias realizando actividad física este domingo y estoy seguro que lograremos, más aún si es por una buena causa como el cuidado del medioambiente”.

La participación es totalmente gratuita y no se requiere inscripción previa. La actividad comenzará a las 11:00 horas y se extenderá hasta las 13:30 horas con monitores de Zumba provenientes de toda la región.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img