spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Detenido sujeto tras robo en escuela rural El Llolly

spot_img

unnamed

Un sujeto con un nutrido prontuario policial fue detenido esta madrugada por Carabineros de la Tenencia de Futrono que lo sorprendieron robando al interior de la escuela rural El Llolly.

El ladrón, identificado con las iniciales M.G.V. (54), fue encontrado alrededor de las 03:00 horas dentro del establecimiento educacional, junto a otro antisocial que logró darse a la fuga.

La captura se logró gracias a la denuncia de vecinos que comunicaron al Personal de Servicio de Nontuelá la presencia de dos desconocidos que con bolsos y en actitudes sospechosas merodeaban por las inmediaciones de escuela.

A la llegada de Carabineros, se encontraron con la puerta de ingreso al recinto forzada y los delincuentes en su interior, logrando uno de ellos saltar por una ventana y esconderse en lo boscoso del sector.

En el lugar Carabineros encontró una gran cantidad de especies listas para ser llevadas, tales como dos impresoras, un notebook, un equipo de música, un subwoofer, parlantes, un cilindro de gas y otros objetos menores.

El imputado registra antecedentes penales por robos con fuerza, frustrados, con intimidación y en lugar no habitado, además de hurto y conducción en estado de ebriedad, pasando al control de detención por robo en lugar no habitado.

En tanto, las especies recuperadas y avaluadas en un millón de pesos, fueron entregadas a la encargada de la escuela, quien agradeció la labor de Carabineros y la oportuna acción policial.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img