spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Conciertos educacionales: La OCV realizará conciertos en La Unión y Toltén

spot_img

Las actividades se llevarán a cabo los días martes 18 de agosto en la Parroquia San José de La Unión y el jueves 20 en Liceo de Toltén

unnamed

Continuando con su programa de extensión, la Orquesta de Cámara de Valdivia de la Universidad Austral de Chile viajará esta semana a las comunas de La Unión y Toltén para realizar dos conciertos dirigidos a estudiantes de enseñanza media de ambas localidades.

Los conciertos educacionales de la OCV son similares a los que se ofrecen en el Aula Magna de la UACh dentro de la temporada oficial, pero se realizan en gimnasios u otros espacios apropiados con los que cuenten las diferentes localidades. Los conciertos tienen dinámicas y repertorios diferenciados según las edades de los escolares asistentes, y tienen como objetivo fomentar desde temprana edad el interés y el cariño por la música clásica, dotar a jóvenes, niñas y niños de herramientas de apreciación de la música que les permita disfrutarla de manera más completa, intensa y profunda, y fomentar el desarrollo de capacidades cognitivas, emocionales y sociales a través de la experiencia directa con la música clásica.

ABONOS 2° SEMESTRE

Ya se encuentra disponible la venta de abonos para los conciertos del segundo semestre de la Orquesta de Cámara de Valdivia. En total, serán 5 programas entre septiembre y diciembre con importantes invitados: los violinistas Álvaro Parra, Francois Fernandez y Lavard Skou-Larsen, el pianista Armands Abols y el director Víctor Hugo Toro.

Los precios de los abonos van desde los $3.700 para estudiantes hasta los $15.000 para público general, 25% más conveniente que las entradas por concierto.

Para mayores informaciones, escribir al mail info@orquestavaldivia.cl

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img