spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Río Bueno fue sede de la Final Regional del Fútbol Campesino

spot_img

unnamed

Cerca de 500 personas asistieron ayer domingo 16 de agosto al estadio Municipal Edmundo Larre Bollmann de Río Bueno, para disfrutar de la gran final del Campeonato Regional de Fútbol Rural, iniciativa impulsada por naciente Asociación Regional de Fútbol Campesino y apoyada por la Municipalidad de Río Bueno a través de su Oficina de Deportes. El primer lugar quedó para Angachilla de Valdivia en Senior y para Ferroviario de Los lagos en Serie Primera.

Pasado el mediodía de ayer se dio inicio a los partidos finales del campeonato, el que durante un mes y medio contó con la participación de 12 equipos rurales de toda la región de Los Ríos. En categoría Senior, la final la disputaron los equipos de Cayurruca de Río Bueno y Angachilla de Valdivia, estos últimos se llevaron el título tras vencer en penales a los riobueninos tras un empate a 2 goles.

En el partido final de la categoría Primera, el equipo de Ferroviario de Los Lagos, no tuvo problema para vencer a su similar de Cayurruca de Río Bueno por 3 goles a 1, quedándose con el título de campeón regional del Fútbol Campesino.

Durante la premiación, el dirigente de la Asociación Regional de Fútbol Campesino (en formación), José Villagrán, agradeció la buena participación de todos los equipos y destacó el apoyo por parte del alcalde de Río Bueno, Luis Reyes.

En tanto, el alcalde riobuenino, Luis Reyes, manifestó que “es una necesidad el otorgar los espacios para que nuestros deportistas del campo extiendan sus fronteras y aumenten su competitividad en la región. Nuestra idea siempre ha sido que el deporte es una vía para mejorar la calidad de vida de las personas y es por eso que apoyamos esta y todas las iniciativas de este tipo” finalizó.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img