spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Encuentran cuerpo sin vida de hombre desaparecido en Lago Ranco

spot_img
spot_img

sml1-e1425841134954-730x3501

Un operativo policial se desarrolla en el sector Huacamalal del río Ignao en la comuna de Lago Ranco, lugar donde se retiró desde la ribera norte del afluente el cuerpo de un hombre que fue encontrado flotando en el sector.

Según consigna Biobiochile.cl información preliminar dada a conocer por Carabineros, se trataría de Sergio Calderón Soto, un hombre de 44 años que se encontraba desaparecido desde el 31 de julio de este año, con una denuncia de presunta desgracia desde el 7 de agosto.

El cadáver, que se encontraba en evidente estado de descomposición, sólo fue reconocido por sus vestimentas ya que no poseía su respectiva documentación.

Así lo confirmó el capitán de la tenencia de Lago Ranco, Luis Arenas, quien indicó que a 11 días de su desaparición, los familiares salieron en su búsqueda, encontrando esta tarde el cuerpo sumergido cerca de un roquerío a dos kilómetros del puente colgante de Huacamalal.

Por orden del fiscal de turno la investigación quedó a cargo de la Brigada de Investigación Criminal, en tanto el Servicio Médico Legal realizará las pericias de rigor para establecer su identidad.

 

Fuente: BioBioChile

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img