spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Carabineros:Representantes de Río Bueno irán al nacional de cueca

spot_img

unnamed

· La actividad busca homenajear el baile nacional, rescatando y preservando los valores de nuestra patria.

Los representantes de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, obtuvieron el primer lugar en la final del Concurso Regional de Cueca de Carabineros que elige una pareja de representantes para la misma competencia nacional que se realizará en Santiago el próximo 31 de agosto.

La actividad fue presidida por el Jefe de Zona Los Ríos, General Pedro Larrando Borsotto, quien premió al dúo vencedor, compuesto por la Sargento 2° Betsy Vargas Daza y el Cabo 2° Nicolás Sepúlveda Elgueta.

El segundo lugar del concurso lo obtuvo la pareja de la Prefectura de Valdivia, conformada por el Cabo 2° Fredy Solis Urra y la CPR Andrea Coronado Barruel, quedándose con el tercer puesto el Carabinero Jaime Guarda Santibáñez y la CPR Lorena Cordones Foitzick, de la Tercera Comisaría de La Unión.

 

 

 

 

En el marco de la actividad realizada en el Gimnasio de la Escuela de Formación Grupo Valdivia, el General Larrondo señaló que esta instancia busca brindar a toda la familia de Carabineros de Chile, un momento de esparcimiento mediante la práctica, realización y participación de nuestro Baile Nacional, rescatando y preservando los valores de nuestra patria.

 

 

 

Además de las 7 parejas participantes, a la actividad institucional asistieron Oficiales de la Prefectura de Valdivia y personad de las distintas Unidades con sus familias.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img