spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio riobuenino entregó 12 millones de pesos en subvenciones a organizaciones

spot_img

unnamed

Esta mañana en dependencias de la Municipalidad de Río Bueno se llevó a cabo la entrega de subvenciones a cuatro organizaciones de la comuna. La actividad estuvo encabezada por el alcalde Luis Reyes, quien en representación del Concejo Municipal, hizo entrega de los cheques a los representantes de la Cruz Roja, Agrupación Suyai, Cámara de Turismo y la Corporación de Asistencia Judicial, quienes en total recibieron 12 millones de pesos.

La primera autoridad comunal resaltó la labor que cada una de estas agrupaciones realiza a diario en beneficio de los habitantes de Río Bueno en distintos ámbitos, ya sea en el aspecto social, productivo, cuidado de animales, y en las asesorías legales.

El alcalde reafirmó su compromiso y el del Concejo Municipal, para continuar apoyando a estas y otras organizaciones que busquen mejorar la calidad de vida de los riobueninos.

La presidenta de la Cámara de Turismo, Carol Álvarez, agradeció el aporte municipal y aseguró que gracias a esto podrán concretar diversas iniciativas que beneficien a los emprendedores turísticos de la comuna. Así también lo manifestaron las presidenta de la agrupación Suyai, Gladys Muñoz y la presidenta de la Cruz Roja de Río Bueno, Delia Moll, quienes agradecieron el compromiso del alcalde y señalaron que gracias a estos recursos podrán efectuar operativos sociales vinculados al trabajo de ambas agrupaciones.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img