spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Amplía el plazo de postulación para participar del programa Redes de Oportunidades de Negocios

spot_img

IMG_0508

Esta iniciativa está pensada para los productores de alimentos con valor agregado y agroindustriales de la Provincia de El Ranco. La inscripción es completamente gratuita, y podrá realizarse el mismo día de inicio de la actividad.

Con el objetivo de aunar alianzas y redes entre los micros y pequeños empresarios desde hace unos años el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) ha desarrollado su programa Redes de Oportunidades de Negocios. Pero este año, siguiendo el afán descentralizador de la administración regional, liderada por el Intendente Egon Montecinos, por primera vez este programa sale de Valdivia para desarrollarse en la Provincia de El Ranco.

La actividad está pensada para empresarios/as de los sectores agroindustriales y agroalimentarios de las comunas de la Provincia del Ranco (La Unión, Río Bueno, Lago Ranco y Futrono). El evento consistirá en cinco sesiones, iniciándose el jueves 13 de agosto para finalizar el jueves 3 de septiembre, entre las 9:00 y las 13.00 hrs.

Las jornadas se celebrarán en el Salón Consistorial de la Municipalidad de La Unión. «La idea es que los micros y pequeños empresarios se sienten a conversar y puedan analizar sus negocios desde la perspectiva comercial y financiera, bajo una metodología que está científicamente comprobada que es el método Canvas. Queremos que ellos obtengan una radiografía de sus negocios para que puedan tener más propiedad para negociar, e ir generando nuevas oportunidades de negocio», comentó Carlos Burgos, director de Sercotec – Los Ríos.

Los interesados tienen que registrarse en el sitio web www.sercotec.cl<http://www.sercotec.cl>, para luego dirigirse al apartado Región de Los Ríos, y clickear la sección «Colabora». La inscripción es completamente gratuita.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img