spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Dirigentes del Ranco son destacados y homenajeados por la Gobernación

spot_img
spot_img

unnamed3

“Este importante día viene a reconocer y destacar el trabajo desinteresado, responsable y dedicado de los dirigentes sociales en beneficio de sus vecinas, vecinos, comunidad y organizaciones. Ellos son motor de desarrollo para buscar una mejor calidad de vida de sus representados” fueron parte de las palabras del Gobernador Sergio Gallardo durante la ceremonia de camaradería en que se destacó la labor que, hombres y mujeres, realizan en pos de sus dirigidos.

En una ceremonia llevada a cabo en el salón eventos del restaurant Stop, de la comuna de La Unión, este viernes 7 de agosto, se celebró el Día Nacional del Dirigente Social y Comunitario.

La actividad organizada por la Gobernación para reconocer el enorme trabajo que realizan cientos de hombres y mujeres por sus comunidades, estuvo encabezado por el Gobernador Sergio Gallardo, junto a él, estuvo Javier Parra, alcalde (s) de la Municipalidad de La Unión, la Encargada del Comité Técnico Asesor de la Gobernación, Marcela Unión y el Coordinador del Programa de Protección Social Luis Borquez. Junto a ellos, los 18 dirigentes, hombres y mujeres festejadas provenientes de La Unión, Rio Bueno, Futrono y Lago Ranco, representantes de organizaciones sociales urbanas y rurales de la provincia.

unnamed

Para el Gobernador del Ranco esta simbólica ceremonia resalta la importancia que tienen los dirigentes sociales para el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, en la búsqueda constante de una mejor calidad de vida para sus comunidades. “Este importante día viene a reconocer y destacar el trabajo desinteresado, responsable y dedicado de los dirigentes sociales en beneficio de sus vecinas, vecinos, comunidad y organizaciones. Ellos son motor de desarrollo para buscar una mejor calidad de vida de sus representados”.

La autoridad del Ranco agregó “Con su esfuerzo diario demuestran que para lograr objetivos se debe trabajar en conjunto, de manera coordinada y transparente. Por ello, los invito a seguir trabajando con fuerza y por supuesto cuenten con nosotros. Tenemos el compromiso de estar en terreno y ustedes son nuestros principales nexos con las comunidades”, sentenció Gallardo enfatizando que “Una de las tareas que se tiene como Gobierno es estar en terreno, trabajar con los dirigentes, conocer el rostro y necesidades de nuestros habitantes y eso se logra con su apoyo”.

Los dirigentes por su parte, agradecieron la invitación y la oportunidad de reunirse, de celebrar este importante día, destacando que para construir mejores comunidades, es necesario el trabajo en conjunto.

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img