Diario Digital

Fiscalía investiga secuestro a una menor de 13 años en Río Bueno

intento_secuestro

El fiscal Sergio fuentes, quien dirige la investigación, señaló que la menor fue interceptada esta mañana por un desconocido que la intimidó con un arma de fuego, la ató con cinta y la obligó a subir a un automóvil, del que logró escapar momentos después.

La Fiscalía Local de Río Bueno inició una investigación por un secuestro que afectó esta mañana a una escolar de 13 años de edad, cuando se dirigía caminando a clases a su establecimiento educacional.

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, quien dirige la investigación, explicó que “la víctima fue interceptada por un sujeto desconocido, quien la intimidó con un arma de fuego, la obligó a subir a un vehículo y la habría trasladado de manera forzada luego de maniatarla con una cinta adhesiva”.

El fiscal del Ministerio Público agregó que la menor “logró huir del vehículo en movimiento y posteriormente fue auxiliada por vecinos que la encontraron en la vía pública”.

Asimismo, informó que hasta el momento no se ha podido identificar al autor del hecho ni su automóvil, debido a que la víctima quedó en estado de shock y no se encuentra -por el momento- en condiciones de entregar información a la policía.

La Fiscalía dio una orden a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de La Unión para que indague estos hechos, la que ya empadronó testigos y levantó evidencia que ahora debe ser periciada.

 

 

@ER
Recent Comments