spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Seremi de Gobierno: “Lamentamos que el alcalde de Río Bueno siga la costumbre de su sector»

spot_img

unnamed

El seremi de Gobierno Marco Leal salió al paso de las declaraciones emitidas por el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, quien emplazó al intendente Egon Montecinos por los supuestos desvíos de fondos, y señaló que la máxima autoridad regional fue muy clara al abordar este tema, al cual hace mención el militante de la UDI.

“Lamentamos que el alcalde de Río Bueno siga la costumbre de su sector y se sume a declaraciones vacías y desinformadas. Esta es una práctica que quizás comparte la Derecha, pero que nosotros como Gobierno rechazamos”, indicó.

El vocero regional agregó que “nuestro intendente fue muy claro al desmentir al presidente del Consejo Regional, don Hugo Ortiz de Filippi, quien acusó un supuesto desvío de fondos asignados para la instalación de oficinas del Gobierno Regional en la Provincia del Ranco para aumentarle el sueldo a funcionarios públicos. Tal como dijo el intendente, esas afirmaciones del señor Ortiz de Filippi no se acercan a la realidad. Lamentablemente el alcalde hizo eco de esto sin informarse primero”.

Respecto al cuestionamiento de la gestión desarrollada en el territorio por el Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap), la autoridad dijo que si el alcalde tiene alguna inquietud que la canalice por los organismos correspondientes.

“Invitamos al alcalde a estar tranquilo, pues nuestro gobierno sabe cómo realizar el trabajo administrativo. Nosotros no cometemos errores como los ocurridos en la gestión anterior encabezada por su coalición. Si tiene alguna inquietud del funcionamiento administrativo de los servicios públicos, solicitamos que lo haga ante la autoridad que corresponda y por las vías previstas. De otra forma, sólo estará intentando obtener figuración mediática. Por nuestra parte, estamos enfocados en solucionar los problemas de la ciudadanía y llevar a cabo el Programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet”, apuntó.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img