spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Río Bueno: Finalista de Master Chef dará inicio este fin de semana a la 3° versión de la Gran Cazuela

spot_img

unnamed

Con la participación de Leonora Saavedra, finalista del programa “Master Chef” de canal 13 y actual panelista del matinal “Mucho Gusto” de Mega, este sábado se dará inicio a la 3° versión de la Gran Cazuela de Río Bueno. Este evento es organizado por la Municipalidad de Río Bueno en conjunto con la Agrupación de Chacareros, estos últimos estarán a cargo de cocinar las cazuelas que darán vida a esta actividad, la que se realizará el próximo sábado 8 y domingo 9 de agosto en el recinto Paperchase.

La invitación la realizó esta mañana el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; y la presidenta de la Agrupación de Chacareros, Norma Hernández, quienes informaron sobre los atractivos que tendrá este evento, uno de los más importantes de la región en época invernal.

Según indicaron los organizadores, este año la Gran Cazuela contempla la implementación de diversos stands donde los Chacareros comercializarán sus cazuelas de Ave, Vacuno y Cordero. Además, se dispondrá de empanadas, milcaos, sopaipillas, tortillas, y los distintos productos del campo que se encuentran cada semana en la Feria Chacareros de Río Bueno.

Junto a las comidas típicas de la zona, se presentarán diversas agrupaciones folclóricas sobre el escenario del Paperchase Club, las que se sumarán a los juegos infantiles y a la presentación de Leonora Saavedra, más conocida como la “Leo”, quien cocinará una cazuela junto a las chacareras y participará de diversas actividades enmarcadas en este evento gastronómico.

Norma Hernández realizó la invitación a todos los habitantes de la región de Los Ríos para que asistan a este evento, cuya entrada es totalmente gratuita y que tiene como objetivo el mostrar el trabajo de las familias campesinas y la riqueza de la gastronomía del sur de Chile.

En tanto, el alcalde riobuenino aseguró que “hemos puesto todos nuestros esfuerzos a través del Centro de Negocios, para que esta actividad resulte una de las más atractivas de la temporada, de esta forma rompemos la estacionalidad y posicionamos a nuestra comuna como un polo de entretención y panoramas en el invierno, al igual que lo hacemos el resto del año. Los invitamos a disfrutar de las cazuelas más ricas de la región, todo amenizado con la mejor música y sorpresas” finalizó.

——–

Gerhard Brandt J.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img