spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Alcalde comprometió su apoyo a la construcción de futura sede para personas con discapacidad

spot_img

ocadis 1

Durante la tarde del pasado viernes 31 de julio y en dependencias de la casa Amiga de la Familia, el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes; junto a la directora de Desarrollo Comunitario, Andrea Soto; y el encargado de la Oficina Municipal de Apoyo a la Discapacidad (Ocadis), Gerardo Jaramillo, se reunieron con miembros de las agrupaciones Unidos por la Discapacidad, Agrupación de Familiares de Pacientes Postrados “Rukalaf”, y la recientemente formada agrupación “Los vaivenes del vivir”. El objetivo de la cita fue analizar la futura construcción de una sede que permita a estas organizaciones contar con un espacio para realizar sus distintas actividades.

Más de 25 personas participaron de la reunión, en la que el alcalde riobuenino escuchó atentamente las necesidades de los asistentes a la actividad, los que trabajan mancomunadamente con la Ocadis generando diversas acciones que buscan mejorar la calidad de vida de quienes poseen algún tipo de discapacidad.

Reyes comprometió su apoyo en trabajar junto a los equipos técnicos del municipio para generar un proyecto de una nueva sede y gestionar los recursos necesarios para su construcción. El alcalde aseguró que es una prioridad otorgar las facilidades para quienes poseen alguna discapacidad, ya sea generando espacios para sus actividades o haciendo más amigable el desplazamiento de ellos a través de la ciudad, mejorando los accesos a oficinas y aceras a lo largo de la ciudad.

Los miembros de las tres agrupaciones participantes de la reunión, agradecieron la buena disposición del alcalde y valoraron el trabajo que se está realizando en la comuna con las personas con discapacidad.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img