spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Defuncion: De don Marcos Antonio Delgado Colillanca Q.E.P.D

spot_img

def

31 jul de 2015. RICARDO WILLSCHREI JARAMILLO, Jefe Provincial de Educación Del Ranco, comunica con profundo sentimiento de pesar el trágico fallecimiento, hijo de nuestra colega y funcionaria María Eugenia Colillanca Castillo, ocurrido ayer tarde en la ciudad de Talca, luego de un accidente de tránsito, penosa situación que nos enluta como Familia Institucional.

En nombre propio y de todos los funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia Del Ranco, queremos agradecer desde ya, los numerosos saludos y muestras de cariño demostrados hacia nuestra colega y su familia.

Los restos de Marcos, durante esta tarde son trasladados desde Talca hacia la ciudad de La Unión, llegando aproximadamente alrededor de las 23:00 hrs y serán velados en la funeraria Asenjo, ubicada en calle A. Prat esquina Barros Arana de nuestra ciudad. El día y hora de sus funerales se comunicarán oportunamente.

En estos momentos de inesperado dolor nos unimos como familia, esperando que Dios fortalezca sus corazones para afrontar esta irreparable pérdida y hacemos votos para que el poder del Altísimo les dé el bálsamo del consuelo en especial a su Madre, nuestra colega de trabajo María Eugenia y a toda su familia.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img