Diario Digital

Defuncion: De don Marcos Antonio Delgado Colillanca Q.E.P.D

def

31 jul de 2015. RICARDO WILLSCHREI JARAMILLO, Jefe Provincial de Educación Del Ranco, comunica con profundo sentimiento de pesar el trágico fallecimiento, hijo de nuestra colega y funcionaria María Eugenia Colillanca Castillo, ocurrido ayer tarde en la ciudad de Talca, luego de un accidente de tránsito, penosa situación que nos enluta como Familia Institucional.

En nombre propio y de todos los funcionarios del Ministerio de Educación de la Provincia Del Ranco, queremos agradecer desde ya, los numerosos saludos y muestras de cariño demostrados hacia nuestra colega y su familia.

Los restos de Marcos, durante esta tarde son trasladados desde Talca hacia la ciudad de La Unión, llegando aproximadamente alrededor de las 23:00 hrs y serán velados en la funeraria Asenjo, ubicada en calle A. Prat esquina Barros Arana de nuestra ciudad. El día y hora de sus funerales se comunicarán oportunamente.

En estos momentos de inesperado dolor nos unimos como familia, esperando que Dios fortalezca sus corazones para afrontar esta irreparable pérdida y hacemos votos para que el poder del Altísimo les dé el bálsamo del consuelo en especial a su Madre, nuestra colega de trabajo María Eugenia y a toda su familia.

 

@ER
Recent Comments