spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

12 Agrupaciones de Adultos Mayores riobueninos se adjudicaron proyectos Senama apoyados por el municipio

spot_img

IMG_8882

31 jul de 2015. En la comuna de la Unión se llevó a cabo ayer la ceremonia de premiación para las agrupaciones de Adultos Mayores de la provincia del Ranco que presentaron diversos proyectos a los fondos Senama. En esta oportunidad de los 29 proyectos postulados por agrupaciones riobueninas con apoyo de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, 12 resultaron beneficiadas con montos cercanos a los 800 mil peso.

La delegación riobuenina estuvo encabezada por el alcalde Luis Reyes; la directora de Desarrollo Comunitario, Andrea Soto; y la encargada de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, Lorena Noriega; además, asistieron representantes de las 12 agrupaciones beneficiadas en Río Bueno.

Si bien el alcalde riobuenino se mostró contento por las agrupaciones ganadoras, manifestó su preocupación por la baja cantidad de proyectos adjudicados en la comuna, ya que de 29 iniciativas sólo 12 resultaron aprobadas, lo que impedirá a muchos adultos mayores el realizar sus actividades postuladas a los fondos Senama, como por ejemplo viajes, talleres de manualidades, celebraciones, vestimenta, entre otros.

Las agrupaciones beneficiadas este año son: Alfa y Omega, Amancay de Arrayan, Años Dorados, Los Amigos de Curralhue Chico, Luceritos de la Mañana, Nuevas Brisas del Tropezón, Nuevo Amanecer de Carimallín, Nuevo Amanecer de La Cantera, Porvenir de Cayurruca, Unión Comunal de Adultos Mayores, Vista Hermosa de Marriamo, y Cupenchi.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img