spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos del barrio Maitén Sur conocieron maqueta virtual de multicancha Los Cipreses

spot_img

render-multicancha-los-cipreces-300x225

26 jul de 2015. La reunión tuvo como propósito mostrar aspectos técnicos de la obra, además fue sociabilizada por profesionales del MINVU, municipio, vecinos y vecinas del sector.

Diseño del proyecto mejoramiento Multicancha Los Cipreses fue sociabilizado con dirigentes y vecinos del sector del barrio El Maitén Sur de la comuna de La Unión, el que próximamente será ejecutado en el marco del Plan de Gestión de Obra (PGO) del programa Quiero Mi barrio del Ministerios de Vivienda y Urbanismo, ejecutado por la municipalidad de La Unión.

Para la ocasión, los Ingenieros Civiles, Pablo Díaz y Bernardo Mondiglio de la Consultora PDC, presentaron una maqueta virtual del proyecto en 3D, detallando de manera interactiva, los aspectos técnicos de la obra relacionados con la arquitectura, además del tema civil, estructural, eléctrico y sanitario.

Además señalaron que la multicancha contará con una dimensión de 14 m de ancho por 24 m de largo; pilares de hormigón armado y vigas laminadas. Adicionalmente contará con un sector de camarines, baños y graderías. Se le aplicará pintura de alto tráfico y será demarcada para la práctica de baby fútbol, básquetbol y vóleibol.

Al encuentro, también asistieron los arquitectos Hrvoj Zlatar, de la municipalidad y José Miguel Cádiz del MINVU; mientras que del Programa Quiero Mi Barrio participaron los arquitectos Diego Acevedo y Cristián Burgos, la coordinadora municipal, Nora Moreira y la Ingeniera en Construcción del Serviu, Heidi Martin. Los profesionales tuvieron la oportunidad de analizar la obra, aclarar dudas y aportar detalles técnicos.

El Ingeniero Pablo Díaz, destacó “la reunión fue muy productiva en cuanto a los aportes técnicos al diseño de la obra realizadas por los profesionales, y porque a su vez, éstos respondieron las inquietudes de los vecinos.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img