Diario Digital

Sercotec abrió postulaciones para participar de la Feria Food and Service

La invitación es para microempresas de la industria alimentaria de la Región a participen de esta importante feria, que es uno de los mayores encuentros de proveedores de la industria alimentaria del país.

food and services 1

25 jul de 2015. Celebrando su quinta versión Food & Service se ha posicionado como una importante vitrina para la industria alimentaria del país. La Feria, que este año se realiza en el conocido centro de evento, Espacio Riesco, espera contar con más de 500 stands y la presencia de 14.000 visitantes

“Sabemos que tenemos productos con enorme calidad, tanto en elaboraciones tipo gourmet y también alimentos funcionales, por eso creemos que nuestra región tiene que estar presente en esta feria. El año pasado estuvimos representados con la sra. Lorenna Hantelmann, y este año queremos que sean más todavía,” señaló Carlos Burgos, director del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos.

Pueden postular al concurso empresas con ventas anuales de hasta 25 mil UF, pertenecientes a la industria alimentaria, en rubros tales como productos gourmet, producción de alimentos, vinos y licores; proveedores de insumos, menaje y equipamiento gastronómico; provisión de uniformes y textiles para la industria gastronómica, entre otros.

El apoyo de Sercotec cubre la participación de la empresa y dos representantes en el evento Food & Service, stand de exposición, traslados, alojamiento y acompañamiento profesional. Las empresas seleccionadas deberán cofinanciar un monto de 180 mil pesos.

Las postulaciones se reciben hasta el 31 de julio a las 18 horas, presentando el formulario completo, muestras de productos y demás antecedentes requeridos en la Dirección Regional de Sercotec correspondiente al domicilio. Bases y más información del concurso en www.sercotec.cl, dirigiéndose a la Región de Los Ríos en la sección Fortalece.

food and services

 

@ER
Recent Comments