spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Trabajar oriundo de La Unión falleció cuando realizaba limpieza de astilladora

spot_img

unnamed

24 jul de 2015. El hecho ocurrió ayer en el aserradero de propiedad de “Inmobiliaria e Inversiones Hales y Decker Ltda.” en Mariquina.

La Brigada de Homicidios dela PDI Valdivia concurrió el día de ayer hasta el aserradero, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de César Clemente Méndez Díaz (59).

Según las primeras diligencia del personal policial se pudo establecer que el fallecido era operador de una maquina astilladora.

El día de ayer siendo las 09:00 horas mientras se encontraba solo, realizo limpieza a la mocionada máquina y por razones que se investigan con la cinta transportadora en movimiento, su extremidad superior izquierda fue atrapada por dicha cinta, atrayendo violentamente el cuerpo hacia la estructura metálica de la máquinaria, provocando diversos traumas y a la vez, la atrición de la extremidad superior señalada, quien inmediatamente cuenta al supervisor del aserradero. Siendo constatado el fallecimiento por personal del SAMU.

Finalmente, es importante señalar que el aserradero que fue clausurado por personal fiscalizador del departamento de salud ocupacional de la Seremia de Salud Valdivia.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img