spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de Río Bueno anunció mejoramiento en un tramo de calle Prat

spot_img

unnamed

23 jul de 2015. Las lluvias propias del invierno y el paso del estero Licharay bajo un tramo de calle Prat, obligaron al municipio riobuenino a cerrar el tránsito en esa vía entre calle Esmeralda y San Martín, además de solicitar su mejoramiento al Serviu. Lo anterior, debido al constante socavamiento que produce el paso del agua bajo el pavimento, transformándose en un peligro para los automovilistas que transitan a diario por esa vía.

Esta mañana el alcalde Luis Reyes, informó que se realizará un mejoramiento por parte del Serviu en ese tramo de calle Prat, donde se entubará el estero Licharay y se repondrá el pavimento que se vio afectado por el paso del estero y las constantes lluvias.

El alcalde solicitó la comprensión de los vecinos y automovilistas que diariamente transitan por ese lugar, y aseguró que “el cierre de esa vía es una decisión que busca la seguridad de todos y estamos seguros que nuestras gestiones permitirán mejorar notoriamente este tramo de la comuna”.

Finalmente, Reyes aseguró que “nuestros equipos técnicos están trabajando en las iniciativas que busquen mejorar los pavimentos de las vías más transitadas de la ciudad, como lo son pedro lagos y calle Comercio. La idea es terminar con los arreglos de parche y efectuar una reposición y mejoramiento completo de ambas vías”.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img