spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Llanquihue: Nestlé Chile invita al XI Concierto de Orquestas Juveniles

spot_img
spot_img

· Este viernes 24 de julio a las 18:00 se realizará el tradicional encuentro musical que contará con la participación de orquestas de diferentes lugares del país y más de 150 músicos.

Orquesta-sinfonica-Nacional-Juvenil-2

22 jul de 2015. Como parte de su compromiso con crear valor compartido y contribuir al desarrollo de las comunidades donde está presente, Nestlé Chile se suma como anfitrión y auspiciador de este evento cultural, organizado por la Agrupación Cultural “Amigos de la Música” y que cuenta con el apoyo del Departamento de Educación Municipal de Llanquihue y el Gobierno Regional. La invitación, dirigida a todos los habitantes de la comunidad y a sus vecinos, es a presenciar un concierto musical gratuito en el marco del XI Campamento Musical Juvenil, Fresia 2015, a realizarse el próximo viernes 24 de julio a las 18:00 en el Centro deportivo de la Fábrica Nestlé de Llanquihue, ubicado en Av. Jorge Alessandri, sin número.

En esta versión 2015, participarán representantes de varias ciudades del país, como la Orquesta Filarmónica “La Antena” de La Serena, la Orquesta infantil de la Corporación Cultural de Curicó, las Orquestas juveniles e infantiles municipales de Isla de Maipo, la Orquesta juvenil infantil Liceo Insular de Achao y la Orquesta Juvenil Municipal de Fresia.

Para Patricio Ravanal, gerente de Fábrica Nestlé Llanquihue, “apoyar este tipo de actividades está dentro de nuestra visión como empresa, creando valor compartido en toda nuestra cadena de valor y trabajando de la mano con la comunidad. En este caso, para nosotros es muy importante ser los anfitriones de este campamento musical y recibir a nuestros vecinos para compartir junto a ellos en torno a la cultura y la música”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img