spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Municipio de Río Bueno invita a la comunidad a participar de evento deportivo familiar

spot_img

unnamed

21 jul de 2015. Esta mañana el alcalde de Río Bueno, Luis Reyes, anunció que para este domingo desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, está programada una gran actividad deportiva familiar en el Estadio Municipal “Edmundo Larre Bollmann”, iniciativa que busca acercar a las familias riobueninas a la actividad física y a los recintos deportivos de la comuna. Zumba, mini fútbol, atletismo para niños y adultos, circuitos de psicomotricidad para los más pequeños, controles de presión, información sobre alimentación saludable, entre otros, son los atractivos que están coordinados para este y todos los domingos hasta fin de año.

El alcalde Reyes aseguró que “para nosotros siempre ha sido un desafío el potenciar el desarrollo de la actividad física en la comuna, es por ello que hemos implementado diversos recintos deportivos y plazas de juegos para que la familia riobuenina mejore su calidad de vida”.

Respecto a la actividad de este domingo, el alcalde riobuenino señaló que “pondremos todos nuestros esfuerzos en que cada domingo el principal recinto deportivo de la comuna se replete de niños, jóvenes y adultos que disfruten en familia de los panoramas que tenemos organizados. Además, tendremos apoyo de profesionales de la actividad física para cada actividad que realicemos cada domingo. La invitación es a acudir sin temor a la lluvia, ya que vivimos en el sur de Chile y la los factores climáticos no deben impedirnos realizar deporte”.

Finalmente, Luis Reyes reiteró la invitación a toda la comunidad a acudir este domingo a partir de las 11:00 horas a disfrutar del deporte y la entretención de forma gratuita al estadio “Edmundo Larre Bollman”.

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img