spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Vecinos de Cayurruca recibieron atención en terreno de variados servicios públicos

spot_img
spot_img

unnamed (3)

15 jul de 2015. Este martes 14 de julio, la Gobernación del Ranco realizó, en el sector rural de Cayurruca, comuna de Rio Bueno, una nueva Plaza Ciudadana del programa “Tu Gobierno en Terreno”. La iniciativa trasladó hasta la escuela del sector, a diversos servicios públicos para atender las demandas e inquietudes de los vecinos y vecinas. Cabe señalar que esta Plaza Ciudadana es la décima jornada que se realiza en la Provincia en lo que va de este año.

El Gobernador del Ranco Sergio Gallardo, valoró la participación de los vecinos en esta actividad, destacando el trabajo de sus dirigentes. “Para llevar a cabo esta jornada, equipos de la Gobernación se reunieron en distintas oportunidades con los dirigentes y vecinos del sector, para que en conjunto linearan los servicios que la comunidad necesitaba en una Plaza Ciudadana. Es muy importante este trabajo, pues así focalizamos el accionar de los servicios públicos a las propias y exactas demandas que tienen los vecinos y vecinas”.

La autoridad del Ranco recalcó la importancia de estas actividades, que a la fecha ya suman diez jornadas en la Provincia, favoreciendo a cientos de personas. “El programa Tu Gobierno en Terreno, es una jornada participativa, que responde a la preocupación y compromiso que tiene el Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, por acercar los servicios públicos a los sectores más alejados y de difícil acceso, para así, entregar diversas orientaciones, en terreno, a sus habitantes. A la fecha, son cientos de vecinos y vecinas favorecidos con las atenciones. Esperamos seguir realizando este trabajo con más fuerza, por el bien de todos los habitantes de la Provincia del Ranco”.

La actividad, se llevó a cabo en la Escuela “Colonia Diumen”, ubicada en el sector rural de Cayurruca, comuna de Rio Bueno, entre las 10 de la mañana y 14 horas. Participaron la Seremía de Bienes Nacionales, Seremía de Desarrollo Social, Vialidad, Autoridad Sanitaria, Servicio de Salud, Clínica Dental Móvil, JUNAEB, IPS, Sence, Prodemu, Serviu, Conaf, Registro Civil, Conadi, IND, Cruz Roja, el departamento Social de la Gobernación, entre otros.

La próxima jornada de Plaza Ciudadana, programa “Tu Gobierno en Terreno” será en el sector de Choroico, comuna de La Unión, durante el mes de agosto.

 

 

 

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img