spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Panguipulli realizará la V versión de su Feria Sietelagos

spot_img

Feria Sietelagos 2014 4

13 jul de 2015. Entre el 16 y el 18 de julio se realizará esta actividad, que busca apoyar a las micro y pequeñas empresas de este importante destino turístico, que se ha ido consolidando como uno de los mayor potencial en el país.

Aprovechando su inconmensurable belleza, sumado a la originalidad de muchos de sus productos, la comuna de Panguipulli ha apostado al turismo como camino de desarrollo. En respaldo de esta política el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) – Los Ríos generó la Feria Sietelagos, que ya se ha consolidado como una importante instancia de promoción para decenas de micros y pequeños empresarios de Panguipulli y sus alrededores. En efecto, en su quinta versión han aumentado a 40 los expositores, entre los que se cuentan micro empresarios gastronómicos, textiles, artesanos, provenientes de distintas comunas de la Región de Los Ríos.

«Esta Feria está pensada en toda la gente que aprovechará el fin de semana largo, y estará disfrutando de la Ruta Termal, y los maravillosos paisajes que ofrece Panguipulli y sus alrededores. vacacionando en la zona. Por eso, invitamos a todos a acercarse en familia de un panorama que hemos preparado con mucho cariño», señaló Carlos Burgos, director de Sercotec – Los Ríos, quienes organizan el evento, en colaboración con la Municipalidad de Panguipulli y el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) – Los Ríos.

En efecto, hay muchas actividades que animarán la Feria. Uno de los invitados especiales será Miguel Valenzuela, chef del matinal «Mucho Gusto» de Mega. Se realizarán clases de tejidos en fieltro, concurso de pintura para niños, y degustación de sopas de la zona.

La Feria atenderá a los visitantes entre las 10:00 y las 20.00 hrs. Al igual que en años anteriores se realizará en el gimnasio municipal de la comuna de Panguipulli.

La entrada es gratuita para todo público.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img