spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Molino Kunstmann se adjudicó campeonato de baby futbol en La Unión

spot_img

DSC05268

11 jul de 2015. El campeonato de baby futbol “ayuda a tu hermano” finalizo su cuarta versión este sábado en el gimnasio de la escuela de Cultura en La Unión, donde salió campeón el club molino Kunstmann en forma invicta, segundo lugar fue para el equipo de Transporte Río Bueno- La Unión y tercer lugar regimiento Maturana.

Este año participaron 10 equipos que jugaron cada sábado durante un mes para sacar ganador al equipo que obtuvo el máximo puntaje.

Este campeonato es apoyado por el padre Pablo Fontaine y no se paga dinero para los equipos que se inscriben, sino que, donan alimentos para la Parroquia San José.

Esta iniciativa ya ha cumplido cuatro años y es organizada por Eugenio Quichuyao, quien manifestó su agradecimiento a las empresas y personas que han apoyado esta iniciativa que tiene dos propósitos, poder ir en ayuda de familias más necesitadas y hacer deporte.

Por su parte, el padre Pablo Fontaine, señaló “esto para mi es de una gran alegría porque llega alimentos para personas que estén en dificultades o sin trabajo, además sé que se hace con mucho entusiasmo y también me alegra de ver haciendo fútbol a personas que a veces no tienen esa posibilidad. Felicito a todos y en especial a Eugenio Quichiyao que organiza este hermoso evento”, dijo.

Galería de Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1095819023780041.1073741986.142117059150247&type=3

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img