spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Intendente Montecinos destacó aprobación de APR para Boquial en Río Bueno

spot_img

unnamed (5)

8 jul de 2015. Actualmente las familias se abastecen por medio de pozos. El proyecto consiste en la instalación de 224 arranques con una inversión de $1.274.519.000.

Su satisfacción manifestó el Intendente Egon Montecinos por la aprobación de manera unánime del proyecto «Construcción servicio APR Boquial-Río Bueno”, en la sesión del Consejo Regional.

“Estamos muy contentos porque se priorizó este proyecto por parte del Consejo Regional del APR Boquial, es un proyecto prioritario para el Gobierno Regional. En las visitas que hicimos el año pasado comprometimos gestiones para apurar el APR Boquial y el de Marriamo. Hicimos gestiones en la dirección de Vialidad y de Obras Hidráulicas (DOH) y hoy ya se encuentra listo para licitar”.

La autoridad dijo esperar que pronto se realice la ceremonia de colocación de la primera piedra, de “uno de los proyectos más grandes de APR, para una comunidad que no tenía agua potable”.

Cabe señalar que esta localidad no cuenta con un sistema de agua potable y sus instalaciones se reducen a un sondaje construido el año 2009 por la DOH.

Actualmente las familias se abastecen por medio de pozos. El proyecto consiste en la instalación de 224 arranques con una inversión de $1.274.519.000.

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img