spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Pareja de hombre desaparecido hace una semana en lago Ranco critica falta de apoyo

spot_img

11714268_1044780362221750_775227349_n

6 jul de 2015. Pareja de hombre de Santiago que permanece desaparecido desde hace una semana tras volcar su bote en el lago Ranco, criticó la falta de apoyo de las autoridades de la zona y la región.

Así lo consigna Biobiochile.cl  que aseguró sentirse sola en un momento tan complejo de su vida. La mujer eso sí, destacó el apoyo entregado por los lugareños en las labores de búsqueda.

Al enterarse del accidente sufrido por su pareja Claudio Barahona Alarcón, quien junto a su amigo Domingo Allende Álamos desaparecieron en el lugar denominado el desagüe, tras volcar el pasado domingo en el bote en el que se desplazaban, su pareja Lidia Muñoz, viajó de inmediato a la zona del accidente junto a familiares del hombre.

La mujer quien desde el pasado lunes recorre la ribera del río Bueno y el lago Ranco, con la esperanza de encontrar el cuerpo de su pareja con quien vivían hace más de 6 años, señaló en exclusiva a Radio Bío Bío, que está enfrentada sin dudas al momento más difícil de su vida.

A su vez Muñoz criticó el nulo apoyo de las autoridades de la zona y la región, asegurando sentirse desamparada al estar en un lugar donde no conoce a nadie.

Eso sí valoró la ayuda que en todos estos días ha recibido de los lugareños, quienes han estado permanentemente a su lado y brindándole el apoyo que no ha tenido de las autoridades.

La pareja de Claudio Barahona Alarcón, calificó de lentos los procesos para obtener más apoyo en la búsqueda de Claudio, confirmando que durante la jornada se sumarán a los rastreos, un grupo de buzos especializados en labores de rescate provenientes desde Puerto Montt.

Asimismo indicó que está a la espera de la llegada del Grupo de Rescatistas de Mehuín quienes debieran incorporarse en las próximas horas.

 

 

spot_img

MÁS NOTICIAS

spot_img